Pasea por mis espacios y palabras y, si te apetece, regálame los tuyos.
Muchas gracias por tu visita.
Vuelve pronto. ¿Repetirás?

25 de enero de 2015

SIN RELOJ...

Así ando desde hace 48 horas. Sin un tic-tac sonando desde mi muñeca izquierda. 

Justo cuando mis días transmutan en una absoluta vorágine de acontecimientos, todos mis relojes van y se paran. Es como si el Universo me guiñase un ojo al tiempo que me ordenase: "no te preocupes por el mañana y vive, paladeando, cada momento presente".

Mañana inicio una semana que, seguramente, será trascendental para mi vida y para la de muchos otros. Pero ¿qué escribo? ¿Mañana? Si no existe mañana sin ese tic-tac rítmico, machacante y previsor. Lo cierto es que, para quien se sabe eterno, el tiempo no es más que una mera medida inventada por y para la actual tridimensionalidad en que nos movemos. Claro que tampoco me gustaría existir de forma infinita por esta bola azul que, entre todos, hemos convertido en una casa de locos. 

Lo que tenga que ser, será... Y siempre será para bien. 
Claro que, mañana llevaré al relojero un par de esos tic-tacs. ;) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario